¡Habrá una nueva boda en Hollywood! La cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom se habrán comprometido en el Día de San Valentín y a través de sus redes sociales compartieron una imagen que confirmaría la noticia.
Katy Perry publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a ambos artistas en medio de globos con forma de corazón –celebrando el Día del Amor- y ella luce un anillo en forma de flor que tiene un enorme diamante rojo en el centro.
"En pleno florecimiento", es la leyenda de la publicación de Katy Perry, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su ya prometido, Bloom, que significa "florecer".
Por su parte, Orlando Bloom compartió la misma fotografía junto a la palabra “Lifetime”, que podría traducirse como “de por vida”.
La madre de Katy Perry, Mary Hudson, publicó un mensaje en Facebook donde Perry y Bloom aparecen abrazados bajo un arco de rosas. La leyenda de la imagen dice lo siguiente: “Mira quienes se comprometieron el Día de San Valentín”.
De concretarse su unión, este sería el segundo matrimonio de ambos artistas. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. En octubre de 2010 se separaron para luego divorciarse en diciembre de 2011.
Por su parte, Orlando Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y tienen un hijo en común, pero se separaron en octubre de 2013.
El romance de Katy Perry y Orlando Bloom se hizo público a mediados del 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta de los Globos de Oro y en un viaje a Hawai; sin embargo, terminaron en marzo del 2017, tal como lo confirmaron sus representantes. Luego de unos meses retomaron su relación, y ahora, luego de dos años, estarían camino al altar.