Jennifer Lopez ha sorprendido a todos al publicar un video en donde, más allá de dar un mensaje de superación, llamó la atención algunas imágenes de sus inicios y cómo lucía a los 22 años. Sus seguidores no dudaron en indicarle que ahora, a sus 48 años, se le ve más sensual y joven que nunca. Incluso, dijeron que a los 22 años parecía una señora de 55.
Estas imágenes de Jennifer Lopez, que se mostraron en un video de la cadena Fox, formaron parte de la serie de televisión 'In Living Color' donde la 'Diva del Bronx' se desarrolla como una 'Fly Girl' o bailarina
Lo que llamó la atención de sus fanáticos era que Jennifer Lopez lucía más llenita y con el cabello super corto y ondulado; además de un maquillaje que no le favorecía para nada. Sin duda, en ese momento la intérprete de 'Jennifer on the block' no contaba con los millones que hoy gana en TV, cine, música, con su línea de ropa, maquillaje y sus giras multitudinarias en los Estados Unidos y Europa.
'In living Color' fue un reality que se produjo entre los años 1990 y 1994, en ella se puede ver a Jennifer Lopez sin el cambio de look elegante que hoy luce. También tiene las cejas mucho más gruesas y su vestimenta no tiene el glamour que hoy tiene y es catalogada como una de las más elegantes y mejores vestidas del mundo.
Vale recordar que Jennifer Lopez saltó a la fama mundial luego de protagonizar la película 'Selena'. Desde entonces ha firmado contratos millonarios con disqueras como Sony, donde trabajó directamente con Tommy Motolla, esposo de Thalía.