Tras anunciar su compromiso, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez se vieron envueltos en la polémica ya que un ex compañero del deportista lo acusó de haber sido infiel a la diva del Bronx; sin embargo, ni los rumores separan a la feliz pareja que sigue en pie con su matrimonio y acaban de unirse para un nuevo proyecto empresarial.
A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió un par de fotografías al lado de su prometido y en la leyenda de sus publicaciones se puede leer en qué consiste este nuevo proyecto en conjunto.
“Ustedes saben que solo estoy por cosas que realmente amo, y si me conocen, saben eso @quayaustralia se ha convertido en una de esas cosas. Literalmente son parte de mi vida diaria y la de Álex (Rodriguez) también. Estoy muy emocionada de compartir nuestra colaboración en la que hemos estado trabajando”, escribó J.Lo en Instagram.
De esta manera, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez anunciaron que se convirtieron en la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia, que acaba de lanzar unas colecciones inspiradas en ellos y que llevan por nombre Quay x JLo y Quay x ARod.
Asimismo, la feliz pareja ofreció una entrevista a la revista “People” y contaron detalles de la romántica propuesta de matrimonio que se realizó en las Bahamas el pasado 3 de marzo.
"Estamos muy felices", aseguró muy ilusionada Jennifer López a la reconocida revista. "Tenemos aprecio por lo que tenemos en nuestras vidas hoy, y eso es lo que más disfrutamos", agregó emocionado Álex Rodríguez.
"Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos… Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes", añadió la también actriz, quien señaló que están trabajando en fortalecer sus lazos con los hijos de ambos.