MDN
Dua Lipa estrena nueva figura de cera en Madame Tussauds de Londres (Foto: Instagram)

asistió al Museo Madame Tussauds de Londres el 15 de febrero para la exhibición de su nueva estatua de cera y compartió con sus seguidores de Instagram su entusiasmo al posar junto a la figura.

La estrella pop Dua Lipa compartió algunas fotografías de la noche especial la cual calificó como “surrealista”.

"Anoche fui a la presentación de mi increíble figura de cera de Madame Tussauds en Londres. Sentí que todo estaba tranquilo hasta que la vi en la vida real y me sentí como si estuviera en un juego de miradas esperando a ver si parpadeaba. Totalmente surrealista”, señaló Dua Lipa en Instagram.

La figura de cera de Dua Lipa en el Museo Madame Tussauds de Londres luce el atuendo que la artista utilizó en su presentación en Glastonbury en 2017.

Emocionada con el suceso, Dua Lipa compartió en Instagram su primera visita al museo en el 2004 junto a su familia. La cantante posó con la estatua de cera de Jennifer Lopez, Julia Roberts, Sarah Michelle Gellar, los Beatles y la reina Isabel II.

Cabe señalar que en la ceremonia de los Grammy Dua Lipa se hizo acreedora a dos premios: Mejor Artista Nuevo y Mejor grabación Dance.