Britney Spears aprendió a cuidar su vida privada luego de varios excesos. Sin embargo, hace unos días, la intérprete de 'Baby, one more time' publicó una foto de Sean y Jayden, sus pequeños hijos, y sorprendió a sus seguidores de Instagram.
Los simpáticos niños, de 12 y 11 años respectivamente, están a punto de entrar a la adolescencia y su orgullosa madre quiso presumir lo grandes que están.
"Cena con mis hijos en uno de nuestros lugares favoritos", escribió junto a la fotografía. La princesa del pop también compartió una instantánea campestre que se robó el corazón de esta plataforma social.
"Cada año vuelvo a este árbol. ¡Es bonito!", se lee junto a la toma. Además de dedicarse a su carrera, la cantante de 36 años sabe cómo ser una madre dedicada y trata de pasar el mayor tiempo posible con sus engreídos.
La familia disfruta mucho de jugar carreritas pero también tienen sus momentos de concentración y paz. Desde que nacieron, la intérprete se ha asegurado de que nada les falte, ni en lo material, ni en el cariño.
Como se recuerda, la famosa cantante tuvo a sus dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline, quien recientemente acudió a la corte para pedir una manutención mayor de lo que está recibiendo para sus hijos. Sin embargo, Britney no se ha pronunciado al respecto.