Beyoncé saluda a Oprah Winfrey por su cumpleaños. (Foto: AFP)
Beyoncé saluda a Oprah Winfrey por su cumpleaños (Foto: AFP)

La estrella de televisión Oprah Winfrey está de cumpleaños y Beyoncé compartió en Instagram una significativa imagen en su honor el 29 de enero.

Beyoncé publicó una fotografía de Oprah Winfrey aparentemente de su época escolar, donde la multifacética conductora estadounidense luce dos colas. La intérprete de "Crazy in Love" escribió: “Feliz cumpleaños Oprah”.

El post de Instagram rápidamente alcanzó más de 1.5 millon y medio de ‘Me gusta’ y los seguidores de la cantante aprovecharon la publicación para también enviarle sus saludos a Oprah Winfrey alegando que es un gran ejemplo a seguir.

La periodista es considerada una de las personas más influyentes de Estados Unidos y una de las mujeres más poderosas del mundo. A sus 65 años, ella se ha desenvuelto en diversos ámbitos laborales, por los cuales ha conocido a Beyoncé.

Además ambas mantienen una estrecha relación amical y han unido sus talentos en diversas ocasiones, como cuando trabajaron juntas para recaudar fondos tras el huracán Harvey en 2017 y cuando Beyoncé presentó “Run The World” para el “Oprah Winfrey Show” en el 2011.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC