Su hermano también tuvo un paso fugaz por la actuación (Foto: Scarlett Johanson Club de Fans / Instagram)
Su hermano también tuvo un paso fugaz por la actuación (Foto: Scarlett Johanson Club de Fans / Instagram)

Tras saltar al estrellato con las míticas cintas de Marvel, no ha dejado de sonar como una de las actrices más hermosas de todo el panorama hollywoodense. Talentosa, bella, carismática y extrovertida son algunas de las facetas que la popular maneja a la hora de personificar un papel en la pantalla grande. Pero, ¿qué sabemos de su vida privada? Acá te lo contamos.

No cabe duda de que el talento de mueve montañas. Y es que la actriz de 38 años siempre da de que hablar cuando se convierte en aquella justiciera del selecto grupo de “Los Vengadores”. No obstante, Johansson también se ha robado las palmas de sus colegas en reiteradas ocasiones. Incluso, llego a estar nominada a los premios Oscar en dos oportunidades, demostrando que talento y belleza sí pueden ir de la mano.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de Hunter, su misterioso hermano gemelo que, para sorpresa de todos, también es actor. De hecho, participó junto aen “Manny & Lo”, cinta estrenada en 1996. Y aunque el parecido entre ambos salta a la vista, no suelen compartir las mismas aficiones hoy en día.

Su hermano solía acompañar a la bella actriz en sus alfombras rojas (Foto: Getty Images)
Su hermano solía acompañar a la bella actriz en sus alfombras rojas (Foto: Getty Images)

Y es que mientras nuestra bella rubia se dedicó al mundo actoral, su hermano optó por tomar otro camino que, aquí en Trome, te contaremos detalladamente. ¿Sueña con la presidencia? Tranquilo, que lo sabrás todo.

¿A QUÉ SE DEDICA HUNTER, EL HERMANO DE SCARLET JOHANSSON?

Una de las facetas más reservadas de Johansson es, sin duda, su familia. Y es que, al igual que en la ficción, la actriz que interpreta a la prefiere mantenerse perfil bajo y dejar de lado a su familia en sus temas mediáticos y el foco de la prensa. Razón por la que se le ha visto en contadas ocasiones con su hermano cuando era incluso un prospecto a actor.

Hunter y Scarlett Johansson. (Foto: Difusión)
Hunter y Scarlett Johansson. (Foto: Difusión)

Sin embargo, su gemelo optó por dejar las cámaras, rodajes y demás para dedicarse de lleno a la política, siendo la reelección del presidente Barack Obama en 2018 su gran reto profesional. Asimismo, también fue modelo para marcas conocidas como Calvin Klein y otras de ropa interior.

El hermano de la actriz también tiene su lado activista, pues también logro ser organizador comunitario para la oficina de Scott Stringer, presidente del condado de Manhattan, Nueva York, hace algunos años. Por si fuera poco, realiza constantemente donaciones para estaciones de primeros auxilios, e incluso, dirige una empresa de instalación de paneles solares que suele ayudar a las brigadas de Estados Unidos.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA SOBRE “BLACK WIDOW”, PELÍCULA DE SCARLETT JOHANSSON?

Rotten Tomatoes informa que el 80% de los críticos ha dado a la película una calificación “fresca”, esto está basado en 351 críticos y le dan una puntuación promedio de 7/10. El consenso crítico del sitio web dice: “Los temas más profundos de Viuda Negra se ven ahogados por toda la acción, pero sigue siendo una aventura sólidamente entretenida que se completa con un reparto estelar”.

Mientras que en el sitio web Metacritic la película tiene una puntuación media de 67 sobre 100, basada en la opinión de 55 críticos, con un consenso crítico de “generalmente críticas favorables”.

¿CUÁNTO FACTURÓ “BLACK WIDOW”??

Dirigida por Cate Shortland y con Florence Pugh acompañando a Johansson, “Black Widow” logró 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno en los cines de EE.UU. y Canadá.

“Black Widow” sumó otros 78 millones de dólares en el mercado internacional. En total, la película se ha embolsado hasta ahora 379 millones de dólares en taquilla.