Hugh Jackman habló sobre cómo se pondrá en forma para 'Deadpool 3'. (Foto: Getty)
Hugh Jackman habló sobre cómo se pondrá en forma para 'Deadpool 3'. (Foto: Getty)

La tan esperada película de Deadpool ha logrado sus protagonistas se pongan en forma teniendo en cuenta que se trata de una nueva producción de ciencia ficción. Por esto, Hugh Jackman reveló lo que le costará aparecer en la trama que saldrá en la pantalla grande. El protagonista de ‘Wolverine’ reaparecerá interpretando al superhéroe nuevamente.

TAMBIÉN LEE: Shawn Mendes fue visto estrenando un nuevo y llamativo cambio de look

Después de haber interpretado al héroe de las garras de adamantium por más de 20 años, Hugh Jackman ya tiene muy claro lo que debe hacer para ponerse el traje de ‘Wolverine’ en una nueva oportunidad. La celebridad de 54 años detalló lo que será su rutina de ejercicios para encarnar al personaje de acción en la película de Deadpool.

Listo para todo

En una conversación durante el fin de semana con CNN y HBO Max’s Who’s Talking to Chris Wallace?, Hugh Jackman dejó ciertas curiosidades sobre la nueva producción que hará para el universo cinematográfico de Marvel con Deadpool. Hugh aseguró que tendrá medio año para ponerse en forma y comenzar a grabar las distintas escenas de la trama.

“He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva tiempo. Así que tenemos seis meses desde que terminé hasta que empecé a filmar. Y no estoy haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”, aseguró la figura pública en referencia al tiempo que estará entrenando.

Hugh Jackman a interpretado a 'Wolverine'  por más de 20 años. (Foto: Sony)
Hugh Jackman a interpretado a 'Wolverine' por más de 20 años. (Foto: Sony)

Finalmente, confesó que su actual trabajo en Broadway con The Music Man lo ayudó a mantenerse bien físicamente para la producción. “Y estoy en forma ahora mismo. Hay una cosa que alrededor de ocho espectáculos a la semana en Broadway cantando y bailando, es que estoy en forma. Así que estoy sano. Tengo un buen lugar para empezar. Y disculpas, pollos. Corre una milla. Empieza a correr ahora porque voy a por ti”, finalizó la estrella.

tags relacionadas