Hugh Grant, reconocido actor de 62 años, comentó la razón de su unión a la serie (Foto: Getty Images)
Hugh Grant, reconocido actor de 62 años, comentó la razón de su unión a la serie (Foto: Getty Images)

A día de hoy,sigue siendo uno de los artistas más polifacéticos de toda la industria de la actuación moderna. Eso sí, sus millones de fanáticos se siguen preguntando la razón por la que se unió a , pese a haber tenido un papel no tan histriónico como nos acostumbra ¿Ambición actoral o simplemente un capricho de la vida?

Con más de 20 películas en su haber, Hugh Grant sigue codeándose con los más grandes de la industria en pleno 2022. No obstante, aunque su flamante incorporación a la serie “Dungeons & Dragons” será una incógnita hasta hace poco, fue el propio actor quien salió al frente para responder a sus detractores.

En diálogo con “Collider” durante la Comic-Con Experience en Brasil, Grant añadió que el tiempo que trabajó en la mencionada serie fue algo peculiar debido a que la producción tenía un aspecto ‘perdedor’ al momento de rodarla. ¿Cómo?

Hugh Grant también se unió como actor invitado especial a la serie “The Palace” de HBO. (Foto: Instagram)
Hugh Grant también se unió como actor invitado especial a la serie “The Palace” de HBO. (Foto: Instagram)

Así como lo lees, para el ganador del Globo de Oro en 1995, la adaptación escrita y dirigida por Jhon Francis Daley y Jonathan Goldstein, respectivamente, tenía varios toques que se le podrían asociar a los perdedores.

“Creo que quizás lo que más respondí en su guion fue que se trata de perdedores. Esta pequeña banda de camaradas, son toda una poca basura. No eres muy bueno siendo un bardo. Y el mago, interpretado por Justice [Smith], es realmente malo”, añadió Grant.

Pero no acabó ahí, pues para el histrión, la audiencia anglosajona se siente más identificada con un personaje perededor que otro rol en la pantalla chica. “Cómo llaman a los magos en Dungeons & Dragons? Hechicero. No es muy bueno. Y el personaje de Michelle [Rodríguez] ha sido echado fuera de lo que sea. ¿Qué es ella? Bárbaro. Y sigue enamorada de su marido, que está enamorado de otra. Y respondí a esa cosa de perdedor de esta pequeña banda. Tal vez esa es una predilección inglesa. Amamos a un perdedor.”

¿Le caerá alguna reprimenda por parte de los directivos de la película? Pues, sea como fuere, no hay duda de que Grant jamás se guarda lo que piensa.

TRAYECTORIA DE HUGH GRANT EN LA ACTUACIÓN:

La carrera de Grant es conocida por sus papeles en películas como “Bridget Jones”, junto a Renée Zellweger; “Notting Hill” (1994), con Julia Roberts; “Four Weddings and a Funeral” (1994), que protagonizó con Andie MacDowell, y “Paddington 2″ (2017).