Celebrities

Henry Golding, actor de “Last Christmas”, visitó Machu Picchu por Navidad

El actor que dio vida a Nick Young en la galardonada película llegó hace algunos días a Perú y viene paseando por el país.

El actor nacido en Malasia, Henry Golding, recordado por protagonizar la película “Crazy Rich Asians”, utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje navideño acompañado de una fotografía de su visita a Machu Picchu, Cusco.

“Para todos en todo el mundo... ¡Ambos esperamos que pases tiempo con tus seres queridos, comas demasiado, bailes, te rías y te ames, estas vacaciones! Con amor de Golding’s en las mágicas montañas andinas”, escribió Golding como leyenda de su fotografía en Machu Picchu.

La publicación, que se realizó el pasado 24 de diciembre, cuenta con más de 122,536 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que también le desean felices fiestas al reconocido artista.

Golding llegó acompañado de su esposa Liv Lo, modelo y fundadora de FitSphere, con quien compartió diversas aventuras en Cusco. El registro de su travesía fue compartido por ambos famosos en sus cuentas de Instagram.

En su recorrido, Henry Golding y Liv Lo visitaron Urubamba, Machu Picchu, Moray, entre otros lugares turísticos de Cusco. Según sus fotografías, la pareja disfruta al máximo su estadía en la ciudad.

Recientemente, el actor estrenó el filme cómico “Last Christmas” junto a Emilia Clarke, con quien demostró tener una gran química.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”