Henry Cavill estará trabajando en la producción de Warhammer 40.000. (Foto: Getty)
Henry Cavill estará trabajando en la producción de Warhammer 40.000. (Foto: Getty)

No todo parece ser negativo para Henry Cavill después de confesar que no volverá a interpretar el papel de Superman en la pantalla grande. La celebridad de 39 años se animó a revelar cual será el nuevo proyecto cinematográfico que iniciará de la mano de su novia, Natalie Viscuso. Descubre la noticia que brindó Cavill en internet para sorprender a sus fanáticos.

TAMBIÉN LEE: Henry Cavill y su mensaje tras despedirse de ‘Superman’: “Fue un viaje divertido”

Si bien despedirse de un papel que se interpretó por muchos años termina siendo complicado para las celebridades, estas entienden que, al terminar una etapa se inicia otra. Y precisamente, esto habría ocurrido con Henry Cavill, ya que, el reconocido actor de Hollywood mostró de forma rápida el nuevo trabajo que tendrá en la industria del séptimo arte.

Cumplirá un sueño

De la misma manera en la que anunció su salida de Warner, así comentó Henry Cavill que estaría involucrado en la producción que tendrá el popular juego de mes ‘Warhammer 40.000′. Además, reveló que cumplirá uno de sus más grandes sueños y que trabajará al lado de su pareja. “Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real”, inicio diciendo.

Por otro lado, también se mostró seguro por lo que puede lograr con la experiencia ganada. “Siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarnos con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella quizás no hubiéramos encontrado el hogar perfecto en Amazon”, aseguró.

Finalmente, les envió un mensaje a los fanáticos del juego, detallando que esta producción será muy familiar para ellos, puesto que, al ser un seguidor más de Warhammer, dará lo mejor posible para hacer que los seguidores disfruten del material cuando se estrena. Asimismo, mencionó que esta trama será emitida por la plataforma de Amazon.

“Tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer. Para todos los fanáticos de Warhammer, prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto”, finalizó en el comunicado.

tags relacionadas