"Harry Potter: Regreso a Hogwarts" comete grave error al confundir a Emma Watson con Emma Roberts. (Foto: AFP-JUSTIN TALLIS/@emmaroberts)
"Harry Potter: Regreso a Hogwarts" comete grave error al confundir a Emma Watson con Emma Roberts. (Foto: AFP-JUSTIN TALLIS/@emmaroberts)

El especial ha causado gran nostalgia entre los seguidores de la franquicia del joven mago; sin embargo, a pesar de las alegrías, algunas personas que la han visto han notado errores que no han pasado por alto.

Este evento de HBO Max proponía indagar en la realización de las películas, dando énfasis al trío protagonista: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Es justamente un detalle sobre la actriz que dio vida a ‘Hermione Granger’ el que se ha convertido en tendencia por un peculiar detalle.

Y es que durante un segmento sobre cómo los tres actores fueron elegidos en sus papeles de ‘Harry’, ‘Hermione’ y ‘Ron’, respectivamente, se mostró en la pantalla una foto de una niña con orejas de Minnie Mouse, lo que llevó a los espectadores a asumir que era Emma Watson, pero la verdad es que era una fotografía de Emma Roberts.

Tal y cómo se puede comprobar en el Instagram oficial de Roberts, se trata de una fotografía de la actriz que compartió en 2012 con la leyenda: “¡Orejas de Minnie Mouse!”. Como era de esperarse, los fanáticos de la serie han reaccionado ante el hecho hasta volverlo viral.

Prueba de ello son los comentarios de los fans en la fotografía de 2012 de Emma Roberts. “HBO Max, corre aquí”, “El multiverso de Emma Watson existe para HBO Max”, “Aquí vemos a Emma Watson, según HBO Max”, “En lo único que se parecen es que son Emma”, son algunos de los mensajes.

Cabe señalar que, lejos de Harry Potter, Emma Watson también es conocida por películas como “La bella y la bestia” y “Mujercita”. Por su parte, Emma Roberts es más conocida por su trabajo en televisión, especialmente “American Horror Story” y “Scream Queens”.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022

Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos para enero de 2022, entre lo más esperado se encuentra el estreno de Rebelde, un documental sobre la vida del astro brasileño Neymar y la primera parte de la cuarta temporada de Ozark. (Fuente: Netflix)