La ex niñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis habló sobre la presunta relación entre Harry Styles y Florence Pugh. (Foto: Getty)
La ex niñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis habló sobre la presunta relación entre Harry Styles y Florence Pugh. (Foto: Getty)

El conflicto entre la ex niñera de Olivia Wilde y la productora ha revelado detalles llamativos en la vida amorosa de ella, los cuales revelarían que su actual pareja, Harry Styles, habría estado vinculado sentimentalmente con la también actriz Florence Pugh antes de empezar una relación con la directora de ‘Don’t Worry Darling’.

TAMBIÉN LEE: La respuesta de Olivia Wilde a las acusaciones de su exniñera

En medio de las últimas declaraciones que brindó la ex trabajadora de Olivia Wilde y Jason Sudeikis sobre el trato que los padres tenían con sus hijos, un reciente comentario de ella ha dado a conocer que posiblemente el cantante de ‘As It Was’ estuvo en un amorío junto a Florence Pugh mucho tiempo antes.

¿Triángulo amoroso?

Según lo indicó TMZ, Erika Genaro, quien fue la ex niñera de las mencionadas celebridades, detalló que fue el mismo Sudeikis el que le contó sobre el vínculo que existía entre Styles y Pugh en su momento. Lo revelado por esta persona sigue despertando el interés de la gente por saber la verdadera historia que hay detrás del inicio de la relación entre Wilde y Styles.

Al parecer, la presunta novela que se inició a raíz de los conflictos sobre malos entendidos entre Florence y Olivia durante la grabación de la última película que estrenaron tendría lugar mucho tiempo atrás, puesto que, se ha dejado a entrever que los problemas entre las dos iniciaron por el cantante de 28 años.

Olivia Wilde y Florence Pugh intentan disipar los rumores con nuevas fotografías. (shutterstock)
Olivia Wilde y Florence Pugh intentan disipar los rumores con nuevas fotografías. (shutterstock)

Cabe mencionar que, tanto Olivia Wilde como Jason Sudeikis emitieron un comunicado para desmentir la versión de la ex niñera. “Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente”, dijeron.

“Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”, terminaron por decir los dos en conjunto.

tags relacionadas