Harry Styles está llegando al final de su parada en boxes Love On Tour en Chicago. (Foto: AFP)
Harry Styles está llegando al final de su parada en boxes Love On Tour en Chicago. (Foto: AFP)

ha protagonizado un momento que se ha vuelto viral en redes sociales, justo cuando su gira ‘Love On Tour’ está a punto de finalizar en Chicago. El cantante tuvo un incidente luego de que uno de los asistentes le lanzara una botella; sin embargo, lejos de molestarse, él sacó su mejor actitud.

El acontecimiento sucedió el viernes en las noches, cuando el intérprete de ‘As It Was’ se encontraba brindando un espectáculo en el United Center, cuando uno de los presentes le arrojó una botella sin motivo alguno. El objeto golpeó la entrepierna del artista y, según su expresión, fue bastante dolorosa. Tanto así que emitió un chirrido y un gemido en frente de la multitud.

El show debe continuar

“Bueno, eso es desafortunado”, dijo segundos después la estrella de ‘Don’t Worry Darling’ antes de sacudir sus piernas y reincorporarse para continuar con su presentación ante el centenar de personas que lo anima mientras él saltaba un poco y se reía del desafortunado momento que acaba de protagonizar.

Styles, demostrando de qué está hecho, no permitió que este evento lo afectara e incluso se atrevió a bromear con lo sucedido, emitiendo un tono de voz aguda que provocó la risa de todo su público, con quien interactuó preguntándoles si eran de Chicago o residentes de Chicago.

Su apoyo a las mujeres de Irán

Styles también protagonizó otro momento viral al sostener un cartel amarillo brillante que decía: “Apoyo a las mujeres de Irán” junto al hashtag #MashaAmini, cuya muerte provocó indignación en el país y protestas masivas.

La joven de 22 años fue asesinada por la policía moral de Irán el pasado 16 de septiembre por usar incorrectamente su hijab, lo que fue considerado una violación a los estrictos códigos de vestimenta del país para las mujeres en público.

tags relacionadas