Warner Channel hará un especial de Harry Potter para celebrar su cumpleaños.  (Foto: Warner Bros.)
Daniel Radcliffe

Este 31 de julio es el cumpleaños del recordado mago juvenil , por lo que la cadena de televisión Warner Channel decidió realizar una celebración especial.

Desde este martes 30 de julio hasta el domingo 4 de agosto, la cadena de televisión, desde las 10 de la noche, transmitirá seis de las ocho películas que conformaron la afamada franquicia mágica de J.K. Rowling.

Este martes se emitirá “Harry Potter y la priedra filosofal”, filme del 2001 donde Harry Potter, el día de su cumpleaños, descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. A partir de ahí empiezan sus aventuras mágicas.

El miércoles 31 de julio será el turno de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, el jueves de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, y el viernes de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Finalmente, el sábado y domingo se transmitirán "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2", respectivamente. Con esto, Warner Channel busca rendirle un merecido homenaje al universo mágico creado por J.K. Rowling.

Recordemos que la última película, “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2”, lanzada en 2010, concluye con la épica batalla entre “El niño que sobrevivió” y el Señor Oscuro, Voldemort.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC