Halle Berry estuvo celebrando Navidad de forma cómoda con su novio. (Foto: Getty)
Halle Berry estuvo celebrando Navidad de forma cómoda con su novio. (Foto: Getty)

Tal parece que para Halle Berry sentirse cómoda para celebrar una fecha importante es primordial para ella. Y es que, la actriz que aparece en ‘Monster’s Ball’ publicó una postal para que sus fanáticos conozcan la manera en la que celebró la Navidad. La mujer y Van Hunt, su novio, esperaron la festividad de forma singular. Conoce los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears y Sam Asghari compartieron detalles de su reflexiva Navidad

Para muchas figuras públicas, compartir las grandes celebraciones que tienen por Navidad y Año Nuevo termina convirtiéndose en una necesidad, ya que, de esta manera terminan por mostrar el ambiente en el que vive su familia y seres queridos. Sin embargo, parece que para Halle Berry esto es irrelevante, puesto que, la actriz mostró cómo esperó las 12 de la noche.

Navidad sin preocupaciones

Lejos de querer mostrar sus mejores atuendos, Halle Berry mostró una foto en Instagram en donde se le puede ver esperando la llegada de la Navidad con un aspecto relajado y cómodo en su hogar al lado de su novio, Van Hunt, quien también estuvo luciendo un traje tranquilo para conmemorar la fecha importante.

“Con pelo de cama y sudadera con capucha… ¡Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y Felices Fiestas!”, escribió en la descripción de su publicación explicando que estaba a gusto con lucir así. La famosa mujer aseguró no haberse peinado para la foto y destacó la ropa que nía puesta su pareja.

Así lució Halle Berry y su novio Van Hunt. (Foto: @halleberry / Instagram)
Así lució Halle Berry y su novio Van Hunt. (Foto: @halleberry / Instagram)

Espíritu navideño

Pero, a pesar de haberse notado un poco despreocupada para la celebración, la artista también compartió la decoración que tenía su casa en alusión a la época del año. Por otro lado, también se le pudo ver disfrutando de algunas canciones navideñas, ya que, su pareja de encargó de interpretar algunos villancicos para animar el ambiente en el hogar.

tags relacionadas