Mostrar un poco de piel no es para nada un problema para Halle Berry. Y es que, la reconocida celebridad utilizó el ciberespacio para dejar más de una impresión en sus seguidores después de haber publicado una fotografía con poca ropa. La mujer ganadora del Emmy no dudó mucho al compartir una imagen de ella en redes sociales. Conoce todo sobre la foto aquí.
Si bien son muchas las personalidades del espectáculo que se animan a mostrar su figura en internet, Halle Berry parece haber superado los límites al dejar ver parte de su cuerpo en una sugerente y provocativa toma que subió a su cuenta de Instagram esta semana.
Encendió las redes
Fiel a su estilo, Halle Berry usó una vez más la cuenta que maneja en Instagram para mostrar más de la cuenta, puesto que, este miércoles la celebridad apareció luciendo poca ropa en internet y dentro de un lujoso baño después de haberse dado una ducha con agua caliente.
“Joroba día amor propio”, tituló ella esta publicación en donde se le podía ver frente a un espejo empañado por el vapor que hizo al bañarse y con los brazos en su busto, logrando tapar cosas que no quería mostrar. Por otro lado, se le pudo ver relajada por la postura en la que estaba, asegurando que la acción fue realizada con mucha naturalidad por ella.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que Halle Berry aparece luciendo así en redes sociales, ya que, el mes pasado también compartió una instantánea suya dentro de una ducha, pero aquella vez estaba gozando de una ducha muy fría.