Demostrando que está en un momento de tranquilidad, Halle Berry se animó a una vez más demostrar lo mucho que disfruta de su tiempo libre. La ganadora del Oscar publicó una foto de ella misma demostrando que estaba disfrutando de un fin de semana con una copa de vino y con nada de ropa. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
Una vez más Halle Berry consigue dejar a sus fanáticos encantados con fotos de ella disfrutando del tiempo a solas, ya que, en esta oportunidad la reconocida actriz de Hollywood demostró lo mucho que disfruta lucir su figura en redes sociales.
Hace lo que quiere
Desde la cuenta que tiene en Instagram, Halle Berry se animó a compartir una foto de ella sin ninguna prenda de vestir. en su balcón y con disfrutando de una copa de vino. “Hago lo que quiero hacer. Feliz sábado”, escribió en la descripción de la publicación, la misma que logró tener más de una impresión por parte de sus seguidores, los cuales se mostraron felices de ver la forma en la que se divierte.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que Halle aparece luciendo nada de ropa en internet, puesto que, el mes pasado apareció en el ciberespacio posando frente a un espejo y después de una ducha. La mujer demostró que gozó de una ducha caliente al tener el espejo empañado.