Hailey Baldwin habló sobre su mini derrame cerebral y dijo que tiene 'PTSD'. (Foto: @haileybieber)
Hailey Baldwin habló sobre su mini derrame cerebral y dijo que tiene 'PTSD'. (Foto: @haileybieber)

decidió brindarles a sus fans mayores detalles sobre la vez que terminó hospitalizada debido a que sufrió un pequeño derrame cerebral en marzo del año pasado. La esposa de fue llevada de emergencia a un hospital tras presentar un coágulo de sangre en el cerebro.

Durante su presentación en la última edición del podcast The Run-Through With Vogue, la modelo reveló que su salud mental se vio afectada luego de vivir esta experiencia, la cual calificó como la “cosa más aterradora” por la que ha pasado en toda su vida.

Al mismo estilo que Hailey Bieber, apuesta por las diademas como el accesorio central de tu look. La clave para pulir este look es llevar todo el cabello hacia atrás y, si quieres arriesgarte un poco, añadirle un poco de textura sesentera a la parte posterior.
(Foto: Pinterest)
Al mismo estilo que Hailey Bieber, apuesta por las diademas como el accesorio central de tu look. La clave para pulir este look es llevar todo el cabello hacia atrás y, si quieres arriesgarte un poco, añadirle un poco de textura sesentera a la parte posterior. (Foto: Pinterest)

¿Cómo afectó a Hailey Bieber el derrame cerebral que sufrió?

La joven influencer reveló que luego del derrame cerebral sufrió de un trastorno de estrés postraumático. “Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de PTSD, como el miedo de que tal vez volviera a suceder. Era solo una sensación de que yo estaba como, no quiero volver a experimentar eso nunca más. Quiero decir, fue tan aterrador, tan discordante, tan desconcertante en todas las formas que puedas imaginar”, dijo en su presentación.

¿Cómo ocurrió el derrame cerebral de Hailey Bieber?

Luego de que se dispararan las alarmas por el estado de salud de Hailey, ella misma dio a conocer a sus seguidores, a través de sus redes sociales, cómo se encontraba en aquel entonces.

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, decía parte de su publicación.

tags relacionadas