Después de haberse visto involucrada en diversos conflictos populares en lo que va del año, todo hace indicar que Hailey Bieber no la está pasando bien. Y es que, la celebridad y empresaria del cuidado personal apareció en internet para explicar cómo es que la pasa hasta el momento. La mujer de 26 años aseguró que debido a los problemas que surgieron no se encuentra cómoda.
A pesar de haber sobrellevado bien las circunstancias en su momento, Hailey Bieber parece haber llegado a un límite en cuanto a su tranquilidad, puesto que, confesó haberse encontrado mal por los comentarios que llegaron en su contra por parte de los seguidores de Selena Gomez, los cuales entendieron que existía un conflicto entre las dos personalidades.
Hailey la pasa mal
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Hailey Bieber se manifestó para detallar que los constantes problemas mediáticos en los que se vio inmersa la llevaron a un punto muy bajo en lo que va del presente año, en el cual aseguró sentir mucha tristeza.
“Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que lo estoy pasando mal. Pero, sinceramente, desde que comenzó 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta. Mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decirlo menos”, empezó diciendo sobre lo que vivió.
Finalmente, después de haber expresado lo que sentía, dijo lo importante que es apoyar a personas tristes. “Y sé que muchas otras personas sienten lo mismo que yo. siente, así que sé que no estás solo. Dicho eso, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos ahí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños. Simplemente estemos ahí para la gente. Sigamos mostrándonos el uno al otro incluso cuando sea difícil. Estamos mejor juntos”, finalizó.
Cabe mencionar que, el mes pasado mucha gente la enfrentó con Selena Gomez por presuntas bromas que habría tenido la pareja de Justin Bieber en contra de la cantante de 30 años. Las personas llenaron de mensajes de odio a Hailey y esta tuvo que hablar con Gomez para intentar frenar toda la negatividad hacia ella. “Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación”, dijo Selena.