A pesar de haberla pasado muy mal por las complicaciones de salud que tuvo, Hailey Bieber no desaprovechó la oportunidad de volver a tocar el tema del pequeño derrame cerebral que padeció, el cual cambió su vida por completo. La modelo de 26 años usó las redes sociales para hablar con sus seguidores sobre el acontecimiento. Conoce lo que dijo aquí.
Si bien no estuvo en su mejor momento, la esposa de Justin Bieber se animó a detallar lo que vivió el año pasado cuando se le detectó FOP luego de haber conocido que un coagulo de sangre en el cerebro debido a una complicación cardiaca, la cual se trató al instante.
Concientizó a la gente
Haciendo uso de la cuenta que maneja en Instagram, Hailey Bieber apareció este fin de semana para detallar que estaba casi sorprendida por lo rápido que había pasado el tiempo, logrando que ya se cumpla un año desde que fue intervenida por un mini derrame cerebral, el cual fue causado por problemas en su corazón.
“No puedo creer que haya pasado 1 año desde que sufrí un mini derrame cerebral que me llevó a mi diagnóstico de FOP (foramen oval permeable). Dado que es el año 1 de un evento que cambia la vida, quería compartir toda la información que aprendí sobre PFO y compartir recursos para donar”, escribió en una historia en la red social, la cual acompañó con un video.
En el clip del año pasado que compartió con duración de más de 12 minutos, ella relató la importancia de realizarse chequeos constantes para evitar complicaciones más severas con el pasar de los años por dejar pasar por alto lo que se pueda sentir en el momento.