“Si yo fuera tú”, lo nuevo de Ha*Ash. (Foto: @haashoficial).
“Si yo fuera tú”, lo nuevo de Ha*Ash. (Foto: @haashoficial).

El dúopresentó la canción “Si yo fuera tú” en YouTube, un adelanto de lo que será el próximo álbum de las hermanas Hanna & Ashley.

“En esta ocasión le cantan a la intuición. Además, reflejan, a través de la letra y del video, cómo las mujeres tienen un sexto sentido para saber si están en la relación indicada”, se señaló en comunicado de Sony Music.

El dúo juvenil más importante de Latinoamérica se encuentra acompañado para este tema con un toque de mariachis y folk, haciendo de esta combinación una canción única, divertida y movida.

El video fue dirigido por el afamado director Nuno Gomes, y se hizo en plano secuencia, sin un solo corte o edición. En este se cuenta la historia de una chica que sostuvo una relación amorosa tóxica en donde el chico le fue infiel. A medida que avanza el video, se descubre que la chica decide darle una segunda oportunidad, pero también veremos sus recuerdos y cómo estos determinarán su decisión final.

El pasado marzo las chicas de Ha*Ash lanzaron el primer sencillo “Lo que un hombre debería saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición. Además, el dúo musical lanzó “Mejor que te acostumbres”, “Serías tú” (canción para celebrar el día de las madres), y “Supongo que lo sabes”. Estas canciones formarán parte del nuevo álbum a lanzarse en septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta habló sobre temporada final de “Luis Miguel: la serie”

Diego Boneta sobre temporada final de Luis Miguel: "Lo que se sabe no es necesariamente lo que pasó"
"Luis Miguel, la serie" emite este jueves a través de Netflix su última temporada, con la que cierra el ciclo y recoge tanto grandes momentos de la juventud del llamado Sol de México como momentos más duros, hasta que le ofrecen hacer esta producción. (Fuente: EFE)