Ha Ash empieza la celebración de sus 20 años de carrera con el estreno de un nuevo tema. (Foto: @haashoficial)
Ha Ash empieza la celebración de sus 20 años de carrera con el estreno de un nuevo tema. (Foto: @haashoficial)

El dúo , conformado por las hermanas Hanna y Ashley, marca el inicio de la celebración por sus 20 años de carrera artística, y lo hacen con el anuncio del lanzamiento de su nueva canción “Lo que un hombre debería saber”.

El tema forma parte del disco más íntimo y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en la pandemia, sin presiones ni etiquetas; con el único deseo de seguir entregando a sus seguidores historias hechas canciones.

“Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda la hija de Hanna”, contó Ashley a través de un comunicado.

“Es muy padre seguir contando nuestra vida a través de las canciones y de seguirnos desahogando a través de las canciones y poderlos compartirlo con nuestros fans y sentirnos acompañadas”, agregó la cantante.

Cabe señalar que el videoclip de “Lo que un hombre debería saber” cuenta con presencia peruana. El bailarín Patricio ‘Pato’ Quiñones es el protagonista del audiovisual, junto a Hanna y Ashley.

Esta producción plasma la madurez que han logrado a lo largo de los años al compartir con Tim Michell productor de Shakira, con quien Hanna coprodujo “The Unforgiven” de Metallica, lo que la animó para ser la coproductora también del nuevo disco junto a Julio Reyes, George Noriega y Sebastián Krys, el que marcará una nueva era en la carrera de Ha Ash.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

tags relacionadas