Gwyneth Paltrow bromea sobre tener sexo con el padre de Hailey Bieber, Stephen, en un baño. (Foto: Youtube / Hailey Rhode Bieber)
Gwyneth Paltrow bromea sobre tener sexo con el padre de Hailey Bieber, Stephen, en un baño. (Foto: Youtube / Hailey Rhode Bieber)

fue la última invitada de la sección ‘Quién está en mi baño’ del canal de de , donde la ganadora del Oscar aprovechó para jugarle una broma muy descarada y atrevida sobre su relación con el padre de la esposa de , Stephen Baldwin, con quien trabajó en la película biográfica de Dorothy Parker.

La conversación inicia hablando sobre la cinta ‘La señora Parker y el círculo vicioso’, la cual Gwyneth calificó como “una pequeña película independiente” en la cual participó cuando a penas tenía 20 años. Alagando a Stephen, dijo que él fue “genial”, “muy agradable” y que la “película fue increíble”, a lo que Hailey, emocionada por el cumplido, respondió: “Me gusta escuchar eso. Imaginaba que tenías alguna historia de terror. “Era terrible” “Fue una pesadilla trabajar con él” agregó antes que la actriz bromeara con la situación.

La actriz le declaró abiertamente a una sorprendida Hailey: “Eso sería malo. ¿O si me cojo a tu padre en el baño?” dijo entre risas. Hailey horrorizada respondió: “Me ha pasado eso a mí en realidad. No sé si él sabe que yo lo sé. Pero me ha pasado eso”, explicó. La estrella de IronMan se retractó rápidamente y dijo que solo había sido una broma: “¡No lo hice! ¡No lo hice!”, y Hailey agregó: “Bueno, es bueno saberlo, ¡de acuerdo!”

Posteriormente, en el episodio de 19 minutos, la fundadora de Goop le mostró a Hailey cómo hacer su batido favorito sabor a menta con dátiles mientras hablaban sobre el nepotismo en la industria del entretenimiento.

Hailey y Gwyneth y el nepotismo

Ambas mujeres provienen de familias de la industria del cine. El padre de Hailey y su tío, Alec Baldwin, son hombres reconocidos, al igual que el padre de Gwyneth, Bruce, quien fue director, y su madre, Blythe Danner, actriz de muchas películas.

“Como hijo de alguien, obtienes acceso que otras personas no tienen, por lo que el campo de juego no está nivelado de esa manera”, le dijo Gwyneth a Hailey. “Sin embargo, realmente siento que una vez que tu pie está en la puerta, en la que entraste injustamente, casi tienes que trabajar el doble y ser el doble de bueno. Porque la gente está lista para derribarte y decir ‘No perteneces allí’ o ‘Solo estás allí por tu papá o tu mamá’”.

¿Por qué el Stephen Baldwin se convirtió en cristiano?

Stephen Baldwin se convirtió en cristiano renacido después de los ataques del 11 de septiembre y es un partidario vocal de su exjefe de Celebrity Apprentice, Donald Trump.

¿Por qué Gwyneth Paltrow se peleó con Winona Ryder?

En 1997, Ryder le comentó a su entonces amiga Gwyneth sobre el guion de ‘Shakespeare in Love’, el que llamó la atención de Paltrow, por lo que le pidió si podía leerlo. Pues bien, meses más tarde, Paltrow entró a la película sin haberle dicho a su amiga que tenía intención de audicionar para el papel de Viola. Así fue como Paltrow le quitó el papel a Ryder, llevándose además un Óscar por su trabajo en la película. Y claro, ya no son amigas.