Gwyneth Paltrow dijo que le encanta que el ex Ben Affleck y Jennifer López estén juntos de nuevo. (Foto: Intagram @Jlo @gwynethpaltrow)
Gwyneth Paltrow dijo que le encanta que el ex Ben Affleck y Jennifer López estén juntos de nuevo. (Foto: Intagram @Jlo @gwynethpaltrow)

y se casaron y actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel. Ante esto, , con quien el actor salió durante tres años desde 1997 hasta el 2000, ha dado a conocer sus impresiones ante este acontecimiento que está siendo muy comentado por la prensa de espectáculos.

La ganadora del Óscar ha dado su opinión sobre la reciente boda de su ex y se ha mostrado encantada de que él haya encontrado su final feliz con la cantante. A través de sus historias de fue consultada respecto a cómo se sentía respecto a los recién casados, a lo que la fundadora de Goop respondió: “¡¡AMOR! ¡¡¡MUY ROMÁNTICO!!! MUY FELIZ POR ELLOS”.

Gwyneth Paltrow dijo que le encanta que el ex Ben Affleck y Jennifer López estén juntos de nuevo. (Foto: @gwynethpaltrow)
Gwyneth Paltrow dijo que le encanta que el ex Ben Affleck y Jennifer López estén juntos de nuevo. (Foto: @gwynethpaltrow)

Esta no es la primera vez que la mujer de 49 años se pronuncia sobre la pareja. En septiembre del 2021, cuando Jlo y su actual esposo debutaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, la estrella de “Shallow Hal” comentó una foto en redes sociales, donde Affleck le daba un gran beso a López y dijo: “Está bien, esto es lindo”.

¿Por qué terminó Ben Affleck con Gwyneth Paltrow?

Es bien sabido la buena relación que ha mantenido la actriz de “Shakespeare in Love” con el protagonista de “Gone Girl” desde que terminaron; incluso ella misma lo confirmó en “The Howard Stern Show”, donde también reveló que el motivo del término de su romance con Ben se ha debido a que él no se encontraba “en un buen lugar en su vida para tener una novia”.

Los novios famosos de Gwyneth Paltrow

Pese a llevar una vida tranquila y lo más privada posible, Gwyneth tiene una larga lista de novios, muchos de ellos muy famosos. Y entre sus relaciones, una de las más conocidas fue la que llevó con Brad Pitt entre 1994 y 1997, quien incluso la eligió para interpretar a su esposa en la película Se7en, también conocida como Los 7 Pecados Capitales. Pero además de Pitt, tuvo relaciones sentimentales con Ben Affleck, Mark Wahlberg, Aaron Eckhart y Viggo Mortensen.

¿Por qué Gwyneth Paltrow se peleó con Winona Ryder?

En 1997, Ryder le comentó a su entonces amiga Gwyneth sobre el guion de ‘Shakespeare in Love’, el que llamó la atención de Paltrow, por lo que le pidió si podía leerlo. Pues bien, meses más tarde, Paltrow entró a la película sin haberle dicho a su amiga que tenía intención de audicionar para el papel de Viola. Así fue como Paltrow le quitó el papel a Ryder, llevándose además un Óscar por su trabajo en la película. Y claro, ya no son amigas.