La banda tuvo una exitosa gira por todo Latinoamérica. (Foto: EFE/Victor Lerena)
La banda tuvo una exitosa gira por todo Latinoamérica. (Foto: EFE/Victor Lerena)

Tras presentarse en los escenarios de Latinoamérica, la mítica banda ofreció un show el pasado 21 de octubre en la capital mexicana en el Estadio Ciudad de los Deportes. Su performance, como era de esperarse, estuvo marcada por la nostalgia y los temas más populares de , aunque finalmente el espectáculo no resultó como se tenía planeado.

Para muchos fue una mala organización, otros, falta de respeto y tino por parte de los asistentes. Sea como fuese, lo cierto es que cientos de asistentes no pudieron disfrutar de la exhibición musical que tenían preparados para sus fanáticos, a pesar de que muchos de estos tenían su boleto en la mano.

A través de los metrajes viralizados en redes sociales, se puede visualizar la manera en que diversos asistentes terminaron excluidos del estadio y sin opción de entrar. De hecho, en partes del video podemos dar cuenta que muchos de ellos estaban con los ánimos caldeados y muy incomodos debido a que el show ya estaba iniciándose.

La banda lleva más de 30 años de actividad musical (Foto: AFP)
La banda lleva más de 30 años de actividad musical (Foto: AFP)

En los videos que han compartido los fanáticos que les tocó vivir la parte mala de la experiencia se ve mucha gente afuera del estadio; debido a la desesperación se les ve apretados, empujándose y con enojo porque el concierto ya había arrancado y entrar parecía una misión imposible

Tal problema no fue ajena al grupo Hollywoodense, quienes no dudaron en detener su función debido a la incomodidad que se estaba gestando dentro del recinto, quienes estaban deleitándose con sencillos como “Welcome to the Jungle” o “Slither”.

LAS DISCULPAS DE GUNS N´ROSES

Mediante su Twitter oficial, la genial agrupación estadounidense agradeció profundamente la buena actitud y comportamiento mostrado por los mexicanos dentro del concierto, dando a entender que son un público increíble y difícil de olvidar.

Además, se dieron tiempo para pedir disculpas por los problemas que terminaron afectando a varios asistentes, alegando que eso estaba ya fuera de sus manos. Incluso, hicieron hincapié en que les hubiese gustado entonar otra canción más a la par de su público.

La banda agradeció a todos los asistentes de la capital mexicana (Foto: Guns N' Roses / Instagram)
La banda agradeció a todos los asistentes de la capital mexicana (Foto: Guns N' Roses / Instagram)

“¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que cortarse, queríamos tocar algunas canciones adicionales, tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este show se desarrolle sin problemas considerando los problemas que tuvimos antes del show.”, escribieron los artistas tras culminada su presentación.