Grease tendría una precuela basada en la canción "Summer Nights". (Foto: Captura de video)
Grease tendría una precuela basada en la canción "Summer Nights". (Foto: Captura de video)

El clásico musical Grease, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John, ya tuvo una secuela en 1982, pero ahora la compañía Paramount Pictures planea explorar más a profundidad el proyecto con una precuela.

Según reveló el portal internacional Deadline, el guionista John August, recordado por su trabajo en “El gran pez” y la nueva versión de “Aladino”, se encuentra trabajando en el guion para una nueva película basada en lo descrito en la canción “Summer Nights”.

Es decir, la trama estaría enfocada en el romance de verano entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John), pese a que la resolución de su romance se da durante los sucesos en el colegio de “Grease”.

Recordemos que en la cinta los protagonistas recuerdan su encuentro de forma diferente, ya que mientras Danny luce un perfil rudo con sus amigos, Sandy lo idealiza de una manera más tierna e inocente.

Grease fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, "Grease 2" (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

El musical también tuvo una reciente adaptación a la televisión con "Grease Live!" (2016), un especial para la pantalla chica que protagonizaron Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC