MDN
Cardi B en los Grammy

fue nominada en cinco categorías de los , cuya ceremonia se realizó la noche del domingo en el Staples Center de Los Ángeles en California (Estados Unidos), gracias a las canciones que componen su disco “Invasion of Privacy”.

Pese a que era una de las artistas que más nominaciones tenía, Cardi B solo pudo hacerse acreedora a un gramófono por Mejor Álbum de Rap. Además, la polémica cantante, fiel a su estilo, se lució en el escenario con su esperada presentación al ritmo de su tema “Money”.

En su discurso de aceptación del gramófono, Cardi B confesó entre risas que estaba muy nerviosa. Y eso fue lo que quizás no le permitió agradecer a todas las personas que quería y por ello, publicó un video en su cuenta de para terminar de hacerlo.

Cardi B demostró en el clip toda su emoción por haber ganado el Grammy a Mejor Álbum de Rap y aprovechó la oportunidad para rendirle un homenaje al fallecido rapero Mac Miller, ya que ambos competían en esa categoría

“Leí un artículo en el que la familia Mac Miller dijo que no querían que él ganase, que querían que yo gane. Así que estoy compartiendo este Grammy contigo. Descansa en paz”, se le escucha decir en el video a Cardi B, quien se muestra bastante entusiasmada.

El video compartido por Cardi B en Instagram tiene hasta el momento más de 10 millones 240,000 “Me gusta ” y cerca de 60,000 comentarios de sus fanáticos, quienes se muestran felices del logro obtenido por la rapera.