| Informativo

, protagonista de “La innegable verdad”, triunfó en la categoría Mejor actor en una miniserie o película para televisión en los Golden Globes, cuya 78 edición se está celebrando desde Los Ángeles y Nueva York en un formato adaptado ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El actor de 54 años recibió su premio en casa y se animó a dar un discurso al lado de su esposa Sunrise Coigney y junto a sus dos menores hijos, Bella y Odette.

La familia de Ruffalo se mostró claramente emocionada por el nuevo triunfo del actor y sus hijos se robaron la atención por sus expresiones.

“Gracias a la prensa de Hollywood, gracias a HBO, al equipo de producción y por supuesto a mi familia que me deja ausentarme y deja juntarme con toda esta gente loca, así hemos vivido todos estos años, gracias chicos (por sus hijos)”, señaló Mark Ruffalo mirando a sus hijos.

En su discurso, Mark Ruffalo también se dirigió al público para que haya mayor inclusión en el mundo.

“Quiero dar gracias por esta historia de gemelos y sus mentes difíciles (por “La innegable verdad”). A mis 54 años creo que sanar nuestros corazones rotos y nuestras mentes rotas, es como la madre en la historia, hay que ayudarla a sanar. Hay que voltear la página de la cruel historia de esta nación, hay que ser inclusivos”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica
Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas. Fuente: [AFP]

Contenido sugerido

Contenido GEC