Mark Ruffalo, protagonista de “La innegable verdad”, triunfó en la categoría Mejor actor en una miniserie o película para televisión en los Golden Globes, cuya 78 edición se está celebrando desde Los Ángeles y Nueva York en un formato adaptado ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).
El actor de 54 años recibió su premio en casa y se animó a dar un discurso al lado de su esposa Sunrise Coigney y junto a sus dos menores hijos, Bella y Odette.
La familia de Ruffalo se mostró claramente emocionada por el nuevo triunfo del actor y sus hijos se robaron la atención por sus expresiones.
“Gracias a la prensa de Hollywood, gracias a HBO, al equipo de producción y por supuesto a mi familia que me deja ausentarme y deja juntarme con toda esta gente loca, así hemos vivido todos estos años, gracias chicos (por sus hijos)”, señaló Mark Ruffalo mirando a sus hijos.
En su discurso, Mark Ruffalo también se dirigió al público para que haya mayor inclusión en el mundo.
“Quiero dar gracias por esta historia de gemelos y sus mentes difíciles (por “La innegable verdad”). A mis 54 años creo que sanar nuestros corazones rotos y nuestras mentes rotas, es como la madre en la historia, hay que ayudarla a sanar. Hay que voltear la página de la cruel historia de esta nación, hay que ser inclusivos”, expresó.