Gloria Trevi habría mandado a su hijo a trabajar como mesero para que aprenda a "ganar lo suyo". (Foto: Instagram)
Gloria Trevi habría mandado a su hijo a trabajar como mesero para que aprenda a "ganar lo suyo". (Foto: Instagram)

La cantante ha vuelto a ser noticia, pero no por su música o el desarrollo de la serie biográfica en la que se encuentra trabajando. Esta vez, los comentarios giran en torno a su hijo Ángel Gabriel, de 20 años, a quien habría enviado a trabajar como mesero.

Según reveló el programa mexicano En Shock, el hijo de la intérprete de “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados” habría empezado a trabajar en un conocido restaurante de Texas, Estados Unidos.

El programa mexicano también indicó que fue la misma Gloria Trevi quien impulsó a su hijo a que trabaje en este local y asuma las responsabilidades que implica trabajar. De esta manera, también se descartó que exista algún problema económico en la familia.

Además, de acuerdo a los panelistas del programa, Trevi estaría dando una lección a Ángel Gabriel para que aprenda, desde joven, a ganar su propio dinero y asuma responsabilidades en la vida. Hasta el momento ni la cantante ni su hijo se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, en enero pasado Gloria Trevi participó de una rueda de prensa en la que reveló que se encuentra enfocada en su bioserie, con la que busca motivar y ayudar a otras mujeres a salir adelante pese a las adversidades.

“En una serie sí puedo contar la historia de mi vida, y no necesito hacerlo para levantarme ni para explicar nada ni para que la gente vaya a verme. Ahora voy a contar mi historia, porque creo que puede ayudar a otras personas”, contó Trevi.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza se presenta lesionada a ‘América hoy’

Janet Barboza se presenta lesionada a 'América hoy'
Janet Barboza se presenta lesionada a 'América hoy' https://www.americatv.com.pe/noticias/

tags relacionadas