Ricky Martin asistió a los Globos de Oro 2019. (Fotos: Agencias)
Ricky Martin

sigue publicando en el arduo trabajo que es ser padre por tercera vez. El popular cantante de 47 años se acaba de ganar la admiración de todos sus fanáticos en las redes sociales al publicar una tierna fotografía.

En imágenes se puede apreciar a Ricky Martin cuidado de su pequeña hija mientras le realizan un corte de cabello para estar listo para los La publicación tiene miles de likes por parte de todos sus fanáticos en el mundo entero.

"Multitareas. Preparándome para los Globos de Oro", escribió Ricky Martin en su cuenta personal de Instagram, para el deleite de todos sus seguidores. La publicación viene causando furor en las redes sociales.

"Puro amor", "Todo muy bello", "Un padre todo terreno", "Bella fotografía", "Se les ve geniales", "Todo gran sacrificio tiene sus recompensas", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram del cantante.

Cabe recordar que Ricky Martin tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. El cantante viene publicando todas sus actividades que viene realizando desde que tuvo a su última hija. Martin indica que hay días que no duerme, pero que es muy feliz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC