La ceremonia de premiación de la última edición de los Globos de Oro fue muy especial para Brad Pitt, pues se llevó a casa un galardón como mejor actor de reparto por su participación en la película “Once upon a time in Hollywood”.
Pero esta no fue la única razón por la que los ojos del público, prensa y demás estuvieron puestos en el actor estadounidense. También causó gracia que en la gala de los Globos de Oro 2020 coincidieran tres de sus exparejas.
La primera que nombraremos es Jennifer Aniston. A diferencia de las dos otras, Brad Pitt estuvo casado con ella en un matrimonio que duró cinco años. Hoy por hoy mantienen una cercanía, por ello se especula que podrían retomar su relación.
En la ceremonia de los Globos de Oro 2020 también se reencontró con las actrices Gwyneth Paltrow y Christina Applegate.
El actor estadounidense tuvo una fugaz pero apasionada relación con Christina Applegate en los años ochenta. Fue uno de los romances más comentados del entonces galán de Hollywood. Inolvidable la vez, en 1989, que llegaron juntos a los MTV Movie Awards.
Christina Applegate, de 48 años, fue nominada este año al Globo de Oro por su papel en la comedia de televisión “Dead To Me”, pero no ganó.
Otra exnovia de Brad Pitt que llegó hasta los Globos de Oro fue Gwyneth Paltrow. Fue en los años 90 en que la actriz se lucía en todo lados con el actor.
“Me enamoré perdidamente de él”, confesó alguna vez Gwyneth Paltrow, quien conoció a Brad Pitt en 1994 cuando filmaron “Seven”, cinta de David Fincher. Al tiempo la pareja se comprometió, pero no llegaron al altar, pues a los meses se separaron.
Un detalle a resaltar es el gesto que tuvo Brad con Gwyneth la primera vez que ganó un Globo de Oro por la película “Doce Monos” (1996). Llamó a Paltrow su ‘ángel’ durante su discurso.
Paltrow asistió a la última edición de los Globos de Oro porque su programa “The Politician” estaba nominado a mejor comedia para televisión.