Joaquin Phoenix interpreta al Joker. (Foto: AFP)
Joaquin Phoenix interpreta al Joker. (Foto: AFP)

Joaquin Phoenix ganó el Globo de Oro a mejor actor en una película de drama por su interpretación del Joker en la película del mismo nombre. Durante los minutos que tuvo para su discurso, no dudó para disparar dardos contra sus colegas del séptimo arte en torno a los incendios que se registran en Australia.

“Está bastante lindo que algunas personas suban y envíen sus mejores deseos a Australia, pero tenemos que hacer más que eso. Es solo un bonito gesto”, señaló el actor de 45 años.

El intérprete estadounidense llamó la atención de Hollywood y emplazó al gremio a tomar acción por el calentamiento global.

“Está genial votar, pero a veces debemos tomar responsabilidad nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas”, apuntó Phoenix.

No necesitamos tomar un jet privado para ir a Palm Springs, ida y vuelta. Yo trataré de comportarme mejor, espero que ustedes puedan hacer lo mismo”, puntualizó.

El actor obtuvo su segundo Globo de Oro esta noche, en la ceremonia organizada por la Hollywood Foreign Press Association.


Contenido sugerido

Contenido GEC