"Knives Out 2" se estrenó hace poco en Netflix (Foto: Netflix)
"Knives Out 2" se estrenó hace poco en Netflix (Foto: Netflix)

La secuela de la película protagoniazada por viene siendo uno de los estrenos más esperados de la y no solo por la trama, sino porque un personaje de “″ llamó la atención de muchos al ser considerado que está inspirado en , el multimillonario dueño de Tesla y Twitter. Mira qué dijo el productor de la cinta al respecto.

“Glass Onion: A Knives Out Mystery” es la segunda entrega de la cinta y está disponible desde el último 23 de diciembre de forma exclusiva en Netflix. Desde su estreno, en redes sociales ha comenzado la discusión sobre si Miles Brown -cuyo papel es interpretado por Edward Norton- en realidad se basa en el multimillonario tecnológico del mundo real.

Durante una entrevista reciente con , el director de la película, Rian Johnson abordó el tan controvertido asunto.

Miles Bron, interpretado por Edward Norton (Foto: Netflix)
Miles Bron, interpretado por Edward Norton (Foto: Netflix)

¿EL PERSONAJE DE “KNIVES OUT 2″ ESTÁ BASADO EN ELON MUSK?

El escritor y director de “Glass Onion”, Johnson, aseguró que el personaje de Miles estaba destinado a parodiar a la raza actual de multimillonarios tecnológicos en general, no solo a Musk, y que la secuela de “Knives Out”, que debutó en Netflix al mismo tiempo que Musk tomó pose de Twitter es solo un “accidente horrible.

“Es tan raro. Es muy extraño. Espero que no haya un departamento de marketing secreto en Netflix que esté financiando esta adquisición de Twitter. Hay muchas cosas generales sobre ese tipo de multimillonario de la tecnología que entraron directamente en (la película), comenzó explicando Rian.

“Pero obviamente, tiene una relevancia casi extraña exactamente en el momento actual. Un amigo mío dijo: ‘Hombre, parece que lo escribieron esta tarde’. Y eso es una especie de horrible, horrible accidente, ¿sabes?, agregó.

“KNIVES OUT” HACE REFERENCIA A ELON MUSK Y OTROS PERSONAJES REALES MÁS

Como explica Johnson, Miles Bron (Edward Norton) no pretende ser “un sustituto” de Musk, sino más bien una amalgama de multimillonarios tecnológicos.

Así, también podría incluir a Steve Jobs -considerando que Miles se pone un jersey de cuello alto negro-, Jeff Bezos y, en menor medida, Bill Gates.