Tras haber sufrido un cargamontón por parte de millones de personales en redes sociales por el inesperado divorcio con Tom Brady, Gisele Bündchen habló sobre la ruptura que tuvo con el famoso jugador de la NFL. Y es que, la modelo de 42 años se animó a detallar algunas cosas que no había mencionado nunca sobre el fin de su vínculo con el deportista.
En una conversación exclusiva con Vanity Fair, Bündchen aseguró sentirse muy triste por la forma en la que se dieron las cosas con su ahora expareja, ya que, confesó haber sentido que todo por lo que había trabajado se caía a pedazos; además, se vio un tanto lastimada al percibir que nada de lo que había planificado podía cumplir ahora.
La desilusión de Bündchen
Gisele se dejó ver muy apenada por la situación que vivió al dejar su matrimonio de 13 años. “Es como una muerte y un resurgimiento. Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes? De niña creía en los cuentos de hadas. Creo que es hermoso creer en eso. Lo que quiero decir es que estoy muy agradecida de haberlo hecho”, inició diciendo.
Por otro lado, a pesar de haberle puesto fin a su matrimonio, la mujer manifestó sentirse bien al haber dado todo de ella en la relación. “Das todo lo que tienes para conseguir tu sueño. Das el cien por cien de ti misma, y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste, pero lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, prosiguió afirmando.
Siempre lo apoyará
Asimismo, también tocó el tema de los motivos de la ruptura, los cuales aseguraban que había sido ella quien le exigió a Brady ponerle fin a su carrera para disfrutar tiempo juntos. “Escucha, siempre le he animado, y seguiría haciéndolo siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que triunfe. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, de corazón”, dijo para negar las especulaciones.
Caminos distintos
Finalmente, parece demostrar que la gente se equivocaba al asegurar que habían terminado por solicitud de ella, Bündchen manifestó que fue algo más allá de solo el tiempo, puesto que, dejó entrever que después de haber compartido parte de su vida juntos, los dos estaban en caminos y sintonías diferentes, en donde querían seguir sueños distintos.
“Nos conocimos cuando yo tenía 26 años y él 29, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que queríamos cosas distintas. Eso no significa que no quieras a esa persona. Solo significa que para ser auténtico debes tener a alguien con quien puedas llegar a un acuerdo, ¿no? Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel, lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble”, finalizó.