Giovanni Suárez, recordado por su papel de Benito en “Pasión de gavilanes”, tuvo en 2020 uno de sus peores momentos de su vida al contagiarse de COVID-19. El actor colombiano tuvo que luchar por su vida para superar la enfermad. Pero la mala racha aún no acaba, pues recientemente denunció un lamentable hecho.
MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio físico de ‘Benito’ de “Pasión de gavilanes” tras perder 15 kilos
El actor utilizó sus redes sociales para dar a conocer una denuncia contra Bancolombia, la entidad financiera que, según relata Suárez, no quiso ayudarlo en un error que cometió a la hora de hacer una operación bancaria. ¿Qué pasó?
ACTOR PERDIÓ 1 MILLÓN DE PESOS
Giovanni Suárez denunció una situación lamentable que vivió por un error que cometió al momento de hacer una transacción en una entidad financiera. El famoso giró un millón de pesos a una cuenta, pero cuando hizo efectiva la operación se percató que se había equivocado al digitar uno de los números de la cuenta destino. El actor colombiano terminó enviando el dinero a la persona equivocada.
Pero Suárez se movió de inmediato, el actor contó que se comunicó con Bancolombia, entidad donde realizó el depósito, para pedir ayuda. Sin embargo, el banco no le brindó la asistencia que esperaba y que, por el contrario, le dieron a entender que la plata se perdió.
Giovanni Suárez utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia pública. “Yo llame, les dije que me equivoqué, que tengo el número de transacción, la hora en la que se hizo, absolutamente todo”, señaló el intérprete.
“Me dijeron: tienes que esperar a mañana para que hagas eso. Pasó el tiempo y la respuesta de ellos es que de malas, que ellos no me daban ni siquiera el dato del cliente al que le mandé la plata, ni una comunicación con el cliente al que le mandé la plata para decirle: ‘venga, este man le puso esta plata por equivocación, devuélvasela’”, contó el popular Benito de la exitosa “Pasión de gavilanes”.
En otro momento, Suárez pidió a sus seguidores que compartan la denuncia y que etiquetaran a Bancolombia, para que compañía pueda ayudarle con la devolución del dinero. Aun así, el histrión se mostró molesto y fastidiado por lo que pasó y, sobre todo, por la actitud que tomó el banco pese a ser cliente.
“Me siento burlado, atropellado, como que uno a Bancolombia le importa un… ya saben qué. Qué tristeza de verdad”, concluyó. Cabe señalar que a la fecha, se desconoce si el actor pudo solucionar su inconveniente.