| Informativo

La familia de sigue en el ojo de la tormenta, solo que esta vez no vino por parte de o su hija, . Si no de la otra nieta llamada Giordana Guzmán, una de las hijas de Luis Enrique Guzmán.

Mediante sus redes sociales, la joven aprovechó el Día del Orgullo Gay para hablar de su bisexualidad. Guzmán participó en un foro de debate en línea sobre la comunidad LGBT+, medida que fue cuestionada por la apariencia “heterosexual” de la joven de 28 años en sus redes sociales.

Es ahí que la nieta de la reconocida actriz afirmó que la llamaron por un motivo. “Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, señaló en un tono irónico en el foro. Tras los ataques que recibió al inicio de la charla, Giordana Guzmán hizo un llamado a la comunidad para evitar los prejuicios. “No hay que confundir libertad de expresión con discursos de odio”, comentó.

Sobre todo porque la joven mantiene un romance con un joven estadounidense llamado Justin Engel, hecho por el que muchos creyeron que era heterosexual. De inmediato sus seguidores empezaron a mostrarle todo su apoyo en redes sociales.

Cabe resaltar que la joven, a diferencia de su familia, no pertenece a la farándula mexicana, pero mantiene una vida activa en redes sociales por su empresa Giordana Jewelry donde se dedica al diseño de joyas y accesorias. Incluso ha trabajado algunas piezas únicamente para su reconocida abuela.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga habla sobre su relación con Jota Benz

Contenido sugerido

Contenido GEC