A pesar de haber sido mamá a temprana edad, Gigi Hadid aprendió a convivir con el hecho de cambiar su rutina de vida por buscar el bienestar de su bebé. Y es que, la mujer que comparte un el rol de madre con su expareja Zayn Malik llamó la atención al mostrar la postura que tiene tras haberse convertido en una madre muy joven. Entérate de todos los detalles aquí.
Si bien muchas celebridades se convierten en madres y padres de manera inesperado, haciendo que cambien muchos planes, este no parece haber sido el caso de Gigi Hadid, ya que, la madre primeriza aseguró que ahora disfruta mucho de su maternidad, la cual goza día a día.
Encantada de la vida
La más reciente conversación con ‘The Sunday Times’ dejó más de una reacción de encanto por parte de las personas que siguen a esta personalidad, puesto que, la figura pública confesó que, si bien no esperaba ser madre ni estaba en sus planes, la llegada de su pequeña hija le ha dejado muchas cosas positivas, las cuales recalca de manera diaria.
“Ella ya me ha dado tanto. Siempre quise ser mamá, pero nunca me obsesioné ni pensé que me pusieron en esta Tierra para ser mamá”, dijo ella al iniciar el dialogo y tras ser consultada sobre el tiempo previo a la llegada de su bebé con Zayn.
Por otro lado, también se tomó unos minutos para hablar de la organización que tiene ahora como mamá, la cual no ha cambiado, puesto que, confesó haber sido una persona ordenada desde hace mucho. “Siempre he sido bastante organizada, así que tener a Khai en ese momento fue una bendición. Estoy tan contenta de ser una madre joven”, finalizó la celebridad.