La vida de Georgina Rodríguez dio un tremendo giro desde que conoció a Cristiano Ronaldo. Así lo deja notar en su serie documental de Netflix llamada ‘Soy Georgina’, donde en la segunda temporada muestra aspectos más íntimos de su día a día.
Uno de los momentos más llamativos de esta segunda entrega es el de las compras, cuando Georgina dispone de parte de los 100 mil dólares al mes que recibe del crack portugués, según informa Univisión.
Rodríguez puede echar mano de tal cantidad y de la que recibe por su labor como modelo, ‘influencer’ y estrella de reality, por lo que pese a tener a cargo seis hijos (ella contabiliza a los biológicos y los adoptados) puede llevar una vida con amplias comodidades.
¿EN QUÉ GASTA GEORGINA RODRÍGUEZ LA FORTUNA DE LA QUE DISPONE?
En el tercer episodio de la segunda temporada de su serie de Netflix, Georgina Rodríguez ha demostrado que puede gastar una importante cantidad de dinero en una sola salida para comprar ropa durante sus vacaciones en Cerdeña, Italia con sus hijos y su grupo de amigas.
Georgina compró un conjunto de playa en una boutique de la isla, que cuenta con prendas de diseñadores como Yves Saint Laurent, Tom Ford, Jacquemus, entre otros, dejando notar algunas de sus características como compradora.
“O no compra nada, o lo compra todo. No tiene término medio”, reveló Iván García, uno de sus amigos, sobre la forma de comprar de Georgina.
“Cuando ella va de compras, es como que no hay límite (...) es como ‘puedes tener todo lo que tú quieras’”, dijo Mamen Morales, una de sus amigas.
GEORGINA RODRÍGUEZ SE COMPRA LA ROPA SIN PROBÁRSELA
Uno de los detalles que dejó ver este capítulo de ‘Soy Georgina’ es que su protagonista, de 29 años, no se prueba las prendas en la tienda antes de comprarlas.
Según reveló su amiga Mamen, no lo hace “porque no le da la gana. (Si) Le gusta la ropa, se la compra, luego cuando llega a casa, a lo mejor le queda bien o no”.
Y aunque Georgina puede pagar 2 mil 400 dólares por un pantalón, más de 400 por una gorra o 29 mil 844 dólares en total por su compra, tiene freno al notar que una prenda es exageradamente cara, como cuando se interesó en un conjunto deportivo, pero lo descartó al ver que su precio era de 7 mil 50 dólares.