Ganó popularidad con su intérpretación de “Cayetana” en la célebre serie “Élite”, de Netlfix; no obstante, eso no quiere decir que su camino al éxito haya sido sencillo. Georgina Amorós, la actriz española que protagonizará “Todas las veces que nos enamoramos”, reveló en una reciente entrevista cuál es el momento más complejo de ser una artista de la actuación.
La intérprete, oriunda de Barcelona, España, visitó el set de “El Hormiguero” para conversar con Pablo Motos y dentro de los diferentes temas que tocaron repasando su carrera, la histrionisa de 24 años recordó cómo fueron sus inicios y la convivencia con sus primeros fracasos.
Georgina Amorós señaló que la presencia y consejo de sus padres fue vital para entender estas situaciones, aunque no por ello dejaron de ser siempre motivo de un gran estrés emocional.
GEORGINA AMORÓS REVELÓ QUE ES LO MÁS COMPLICADO DE SER ACTRIZ
“Empezaste a actuar a los 5 años en un anuncio y en una película... ¿Cómo has gestionado las veces que te han dicho que no en un casting?”, le consultó Motos.
Frente a ello, Amorós reconoció que “mis padres siempre me decían que si no me cogían no era porque no tuviera talento, sino porque no era lo que buscaban. Esta profesión es muy frustrante”, admitió. “Es uno de los momentos más jodidos, aunque no siempre depende de nuestro talento”, agregó.
Estas dificultades siguen siendo una moneda corriente en la actualidad. Georgina no lo tuvo fácil para protagonizar la próxima serie de Netflix, “Todas las veces que nos enamoramos”. De hecho, destacó las numerosas pruebas que superó la actriz para su papel en la ficción.
“Tuve que hacer siete castings para interpretar a Irene, y eso que el director me ha dirigido cuatro temporadas en Élite y me conoce”, confesó la actriz.
“Hice pruebas sola y con mi compañero protagonista masculino para ver la química entre nosotros. Si no hubiéramos tenido, uno de los dos habría caído”, afirmó Amorós.
La actriz interpreta a Irene, una joven que se muda a Madrid para ser directora de cine. Su vida cambia todavía más cuando en su camino se cruza Julio, con quien tendrá una relación llena de idas y venidas.
LA RELACIÓN DE GEORGINA AMORÓS CON EL NÚMERO 14
La mencionada serie se estrena el próximo 14 de febrero. Un numero, el 14, que para la celeb es muy importante, tal y como reconoció en “El Hormiguero”. “Me pasa que ese número se me aparece siempre y más en épocas importantes”, confesó Amorós. “Además, Georgina Amorós tiene 14 letras”, agregó Motos ante la sorpresa de la invitada.
“Me da suerte, me da como intuición”, destacó Amorós. Además, la actriz confesó que cree en los horóscopos ante la curiosidad del presentador. “Tengo una amiga que es un poco bruja y siempre le pregunto cosas”, aseveró la actriz que solo quiere cosas positivas. “Buena vibración, nada de cosas negativas”, puntualizó.