George Clooney ha dejado sorprendido a más de un seguidor suyo luego de revelar que cuando era un adolescente sufrió la parálisis parcial de su rostro. El actor de 61 años compartió uno de sus más grandes secretos de cuando era joven en medio de una última entrevista en televisión. Conoce los detalles de lo dicho por Clooney en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Pamela Anderson recordó la vez que vio a Jack Nicholson teniendo relaciones sexuales
Demostrando que no todo fue sencillo en su juventud, George Clooney estuvo en el show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!, para revelar que cuando era muy joven no la pasó muy bien, ya que, tuvo una parálisis en el rostro que fue muy notoria en la escuela. El reconocido personaje de Hollywood aseguró haber tenido la mitad de su cara paralizada.
La parálisis de Clooney
En medio de la celebración por los más de 20 años al aire, Jimmy Kimmel tuvo a George Clooney en su programa, logrando tener un flashback, puesto que, la celebridad fue una de las primeras estrellas invitadas en 2003. Sin embargo, la presencia de George fue más llamativa que lo normal. Y es que el hombre confesó el mal que tuvo de adolescente.
Junto a Clooney también estuvo el rapero Snoop Dogg, quien fue coanfitrión de Kimmel en los inicios del show. De esta manera la aclaración de George llegó cuando Jimmy decida sacar fotografías antiguas de él y de Snoop, siendo la más llamativa la del actor de 61 años, ya que, tenía una apariencia diferente a la actual la cual fue explicada por él mismo.
“Ahora espera, quiero señalar algo porque te vas a reír, vas a hacer una broma. Tengo parálisis de Bell allí y la mitad de mi cara está paralizada. Mira esto, mira esto. Si vas así, del otro lado, es una cara completamente diferente. Así que ahora haz tu broma. Vamos, gracioso. Vamos, déjame mostrarte mi cara triste”, le dijo a Kimmel al esperar un chiste con su rostro.
Pero lejos de hacerlo, el presentador aseguró no querer burlarse de esto. “¿Sabes qué? No tenía una broma, George, y realmente derribaste a todos”, afirmó Jimmy Kimmel al escuchar la revelación de George Clooney frente a sus espectadores.