George Clooney ha querido repasar un momento complicado de su vida que ha conmovido a sus seguidores. El actor reveló que padeció de parálisis de Bell en su adolescencia, una enfermedad que causa debilidad temporal en algunos músculos del rostro.
LEE TAMBIÉN | Rihanna sorprende a fans compartiendo nuevo adelanto de su show en el Super Bowl
Esta condición hizo que su cara se vea inmovilizada lo cual alguna vez afectó emocionalmente al intérprete en su juventud. Los detalles sobre esta conmovedora experiencia los dio mientras se presentaba en el episodio del vigésimo aniversario de ‘Jimmy Kimmel Live !’
En un primer instante del programa Kimmel enseño una fotografía muy pasada de George Clooney, que en esta oportunidad fue invitado junto a Snopp Dogg. Entonces el conductor enseñó algunas foto de ambos en la escuela secundaria, es ahí donde muestra una imagen especial de Clooney.
“George, tenemos algunas fotos tuyas, esto fue un poco antes de la escuela secundaria”, le dijo Jimmy al intérprete mientras demostraba el retrato donde aparecía luciendo un corte de cabello muy utilizado en la época, pero algunos detalles en la zona facial.
Tuvo la mita del rostro paralizado
“Quiero señalar que mi madre me cortó el pelo”, señaló el actor para luego pedir a Kimmel que se tomara unos segundos antes de que pueda hacer una broma respecto a la apariencia en su rostro por aquellos días.
“Ahora espera, quiero señalar algo porque te vas a reír, vas a hacer una broma. Tengo ‘parálisis de Bell’ allí y la mitad de mi cara está paralizada. Mira esto, si vas así, del otro lado, es una cara completamente diferente. Así que ahora haz tu broma. Vamos, déjame mostrarte mi cara triste”, sostuvo.
“¿Sabes qué? No tenía una broma, George, y realmente nos derribaste a todos”, respondió el presentador muy conmovido con el testimonio que estaba oyendo.