La escena donde Arya Stark y Gendry tienen relaciones íntimas fue la más comentada por todos los fanáticos de "Game of Thrones".
Como se recuerda, Maisie Williams llegó al programa cuando tan solo tenía 11 años. La actriz inglesa de 22 años indicó que pensó que todo se trataba de una broma por parte de los productores de "Game of Thrones".
Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, leyó primero el guión del episodio y llamó de inmediato a Maisie Williams. "Tienes que leer este episodio de inmediato", dijo Turner a su amiga desde que inició la serie "Game of Thrones".
Maisie Williams, lejos de sorprenderse, tomó la noticia de lo más normal. La actriz pensaba que se trataba de una nueva broma de David Benioff y Dan Weiss, productores de "Game of Thrones".
"Al principio pensé que era una broma", reveló Maisie Williams a Entertainment Weekly. La actriz conversó con los productores y le dijeron; "'No, no hemos hecho eso este año".
Maisie Williams también indicó que fue algo incómodo grabar la escena porque quería actuar como si nada pasara. "Nadie quiere hacer que te sientas incómodo, lo que te hace sentir más incómodo, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a tu vez te hace sentir como si estuvieras horrible", indicó.
Joseph Dempsie, actor que da vida a Gendry, contó que la experiencia fue algo extraña para él. "Obviamente es un poco extraño para mí porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años", indicó el actor de 31 años.
Maisie Williams finalizó la entrevista indicando fue la escena fue muy importante para Arya, porque retomaba el contacto con la humanidad de esa manera.
"Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse", dice la actriz. "Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente acerca de las cosas que la gente tiene miedo", sentenció Maisie Williams.