El tercer episodio de "Game of Thrones" trajo consigo muchas bajas en el bando de Winterfell. Pero la muerte de Jorah Mormont se quedará para siempre en el recuerdo de todos los fanáticos de la serie creada por HBO.
Daenerys Targaryen cayó al suelo cuando Drogon se quería liberar de los muertos vivientes que se subían sobre él. Khaleesi estaba por morir y fue rescatada en último momento por su siempre fiel escudero Jorah Mormont.
La madre de los dragones no podía creer que su fiel amigo estuvo ahí para protegerla en la batalla final contra el Rey de la Noche. Las pláticas quedaron de lado cuando tuvieron que enfrentar al resto de las huestes.
Jorah Mormont, ya fatigado por la batalla, fue apuñalado ante la mirada incrédula de Daenery Targaryen. El guerrero no pudo más y perdió la vida en la batalla en la que Arya Stark acabó con el Rey de la Noche.
Daenerys Targaryen, llorando, se arrodilló junto a Jorah Mormont para despedirse de él para siempre. El último de la dinastía Mormont murió en los brazo de su amada en el tercer episodio de la temporada final de "Game of Thrones".