La verdadera identidad de Jon Snow en  fue uno de los momentos más celebrados por todos los fanáticos de la serie, que se estrenó en el 2011 por la señal de HBO.  

Samwell Tarly y Bran Stark reunieron sus conocimientos sobre las raíces de Jon Snow y se dieron con la sorpresa que el bastardo de la casa Stark en realidad es Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. 

Fue en el de la temporada final de "Game of Thrones" que Sam dedicó contarle la verdadera historia de sus orígenes a Jon Snow

El "bastardo" no daba crédito a las palabras de Sam. "¿Me estás diciendo que mi padre, el hombre más honorable, me mintió toda mi vida?".

"No... Lyanna le hizo jurar que te protegería, si Robert se enteraba te mataba. Eres el verdadero rey", le responde Sam. 

El segundo episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" trajo otra dura verdad para Daenerys Targaryen. Jon Snow le contó sobre su verdadera identidad a su amada Khaleesi. 

"Yo soy hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark", indica Jon. Daenerys no puede creer lo que escucha y le dice que eso es mentira. "Nieve" le indica que todo es verdad y que Bran y Sam sabían toda la historia. 

La conversación toma otro tono cuando Daenerys Targaryen se da cuenta que Jon Snow sería el legítimo heredero al trono. 

"Si fuera verdad, eso te convertiría en el último heredero varón de la casa Thargaryan", indica. "Tendrías derecho a reclamar el Trono de Hierro", sentencia Daenerys Targaryen. 

La conversación es interrumpida con el sonido de un cuerno de guerra que avisa la llega del Señor de la noche. La guerra iniciará en el episodio tres de "Game of Thrones".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC