El primer capítulo de la última entrega de “Game of Thrones” inició con grandes reencuentros. Desde hace varias temporadas, los fanáticos han esperado ver juntos a Jon Snow y Arya Stark nuevamente.
Los hermanos, quienes tenían una gran conexión desde la temporada 1 cuando se despidieron, finalmente volvieron a abrazarse en Winterfell.
Inicialmente Arya lo ve desde lejos cuando él ingresa a Invernalia junto a Daenerys Targaryen, pero ella no se reúne con él junto a su familia, sino que lo ve en privado bajo el árbol de Weirwood, donde finalmente se abrazan.
Jon espera que Arya Stark sea su aliada, considerando que Sansa aún está escéptica por su nueva reina, pero para sorpresa, ella apoya totalmente a su hermana.
“Sansa cree que es más lista que todos”, le dice Jon Snow a Arya, quien le responde: “Ella es la más lista que conozco”.
Jon Snow y Arya posteriormente intercambian unas cuantas palabras durante el primer episodio de “Game of Thrones”, ya que él le pregunta sobre su espada y su recorrido, no sin antes recordarle su gran estima.
Por su parte, ella le pide no olvidar que deben luchar por la familia Stark.