El señor de los cielos estrenará su séptima temporada y los seguidores se encuentran más que emocionados con el regreso de Rafael Amaya, pero no todo es felicidad, ya que la actriz que interpretaba a “Luzma” la hija de “Aurelio Casillas” ha decidido no ser parte de esta nueva entrega. Gala Montes reveló que decidió renunciar a su papel por una gran cantidad de escenas de sexo que tenía que interpretar.
La joven actriz se sentía muy emocionada con la idea de volver a interpretar a “Luz Marina Casillas” por que al inicio le dijeron que sería una mujer aguerrida y empoderada, pero al cumplir 18 años era posible que tuviera que hacer escenas de sexo. Gala aceptó este nuevo reto e indico que haría las escenas que le pidan, pero siempre y cuando estén justificadas.
“Nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de Luzma en su mayoría iban a ser de sexo. Ya no se enfocaba en el problema principal del personaje, que eran las drogas y que para mí era llamativo para continuar con el personaje”, comentó Gala Montes.
La mamá de Gala se encargó de hablar con la gente de Telemundo y propuso que se redujeran las escenas de sexo, pero -según explicó la actriz- el escritor ya tenía definido al personaje.
Gala Montes es una joven actriz de 18 años. Empezó su carrera de actuación en 2007, cuando participó en la serie “La niñera” y saltó a la fama al interpretar a “Luzma” en 2015.
La joven actúa y canta. De hecho, luego de decidir renunciar al papel de la serie “El señor de los cielos”, Gala ha decidido dedicarse a su carrera musical.
Gala Montes afirmó a People en Español que quiere seguir actuando, quizás incluso en inglés en Los Ángeles, y hacer música también.
“Quiero hacer un personaje trascendental y que sea un parteaguas en mi carrera en Estados Unidos, que sea un hit mundial; sacar un álbum discográfico y cantar en el Auditorio Nacional algún día”, dijo la actriz.