En 2021 anunció la llegada de su tercera hija (Foto: Angela Weiss / AFP). / ANGELA WEISS
En 2021 anunció la llegada de su tercera hija (Foto: Angela Weiss / AFP). / ANGELA WEISS

No cabe duda de que es una de las actrices con mayor fama dentro de todo Hollywood. Su talento y su experiencia como celebridad le han valido para protagonizar decenas de películas a lo largo de su carrera. De hecho, eprincipal del género de superhéroes al interpretar a la .

Además de ser ejemplo de constancia y vida, la genial Gal también posee múltiples facetas artísticas que ha logrado desarrollar con suma facilidad. Incluso, hace poco se supo que fue modelo nacional de su natal Israel cuando era apenas una jovencita.

Por si fuera poco, y gracias a su belleza sin comparación, “Mujer Maravilla”. Hablamos, por supuesto, del Miss Israel 2004. Sin embargo, y pese a que su exposición mediática iba en ascenso, la famosa tenía pensado dejar las cámaras para dedicarse de lleno a la universidad.

Gal Gadot será la villana en 'Blancanieves'. (Foto: Getty)
Gal Gadot será la villana en 'Blancanieves'. (Foto: Getty)

Felizmente, el papel en ‘Fast and Furious’ junto a Vin Diesel, le devolvieron la esperanza en el sétimo arte, por lo que decidió quedarse a escribir su nombre. ¿Qué vino después? Su mundialmente protagónico en la película de DC Cómics.

¿GAL GADOT ES FANÁTICA DE ROSALÍA?

En ese marco, y gracias a su exitoso presente en la industria, es común ver a través de redes sociales a cantando y bailando. Incluso, hace poco se animó a bailar un conocido tema del género urbano que viene dando la hora en todas las discotecas del mundo.

Y es que la estrella del cine fue vista danzando al paso de “Despechá”, uno de los temas más recientes que la española Rosalía lanzó en solista. En el metraje que protagoniza la actriz, pudimos ver a la israelí desfilando tres estilos de ropa diferentes mientras menea sus curvas al ritmo del momento.

"Death on the Nile" es la película que estrenó, como protagonista, en febrero del 2022 (Foto: AFP)
"Death on the Nile" es la película que estrenó, como protagonista, en febrero del 2022 (Foto: AFP)

De perfil o de espaldas, la también esposa de Jaron Varsano deja en claro que el baile siempre estará presente en su vida, y no existe mejor manera de evidenciarlo que con el tema viral de todo el internet.

Así, la histrionisa de 37 años dejó en claro a sus más de 88 millones de seguidores en Instagram que Rosalía es una de las duras del momento.

¿QUÉ ESTUDIÓ EN LA UNIVERSIDAD GAL GADOT ANTES DE SER ACTRIZ Y CONVERTIRSE EN “WONDER WOMAN”?

En la Reichman Law School, la histrionisa llegó a cursar la carrera de leyes, aunque nunca la concluyó debido a su “amor por el arte”. No obstante, cuando ya conseguía papeles secundarios y estaba entrampada en la búsqueda de obtener un rol más protagónico pensó en dejar su sueño en los Estados Unidos y retornar a su natal Israel.

“Antes de conseguir ‘Wonder Woman’ no dejaba de pensar en que lo mejor hubiera sido no volver nunca a Los Ángeles. En ese momento estaba convencida de que lo más conveniente sería quedarme en Israel, trabajar de vez en cuando como actriz, regresar a la universidad (a estudiar derecho) y hacer cualquier otra cosa que me gustara”, indicó en diálogo con “Cosmopolitan”.

ALGUNAS CURIOSIDADES DE GAL GADOT

No cabe duda de que la nacida en 1985 saltó a la fama en la aclamada película “Mujer Maravilla”, aunque como hemos visto líneas arriba, ya tenía una destacada carrera como actriz, modelo y hasta soldado en su natal Israel.

Sin embargo, ¿sabías que estuvo a punto de interpretar a “Gamora” en la archirrival franquicia de Marvel? Esto y más en el siguiente video.