En una sincera entrevista que brindó a Alessandra Rojo de la Vega para su podcast “Políticamente Incorrecta”, Gabriel Soto reveló cómo se sintió –en diciembre pasado– tras la filtración y difusión de su video íntimo.
“Me sentí muy avergonzado con mi círculo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo, pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa”, confesó.
El protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” confirmó que ya presentó una denuncia y que tanto la Interpol como la policía cibernética trabajan en el caso.
“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la INTERPOL ya está haciendo la investigación (…) Nadie tiene derecho a exponerlo de esa manera, sin consentimiento”, puntualizó.
Finalmente, el novio de Irina Baeva dijo que él, como víctima, tiene la obligación de que su caso sea un ejemplo de que la justicia es real. Además, quiere que se conozca que hay consecuencias graves por cometer estos actos.
“Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”, concluyó.