Tras llegar a un acuerdo económico, Geraldine Bazán oficializó su divorcio con Gabriel Soto y aunque alegó que los acuerdos a los que llegó la expareja se mantendrían en privado para proteger el bienestar de sus dos hijas, la cifra que el actor deberá darle a la madre de sus pequeñas fue revelado por una conocida revista mexicana y que, precisamente, destapó el escándalo del viaje a Cancún del galán de telenovelas con Marjorie de Sousa y que fue el punto de quiebre para que su matrimonio empezara a derrumbarse.
La revista TVNotas se acopló a otros medios de comunicación mexicanos y reveló el monto que recibiría Geraldine Bazán como pensión para la manutención de sus dos hijas con Gabriel Soto, quien en los últimos años vivió en el ojo de la tormenta, no solo por el escándalo que hasta ahora lo persigue por Marjorie de Sousa y su reciente relación con la actriz Irina Baeva, con quien protagonizó la telenovela 'Vino el amor'.
Según la prensa mexicana, Gabriel Soto tendrá que pagar la suma de 250 mil pesos mexicanos (poco más de US$13 mil) mensuales a Geraldine Bazán para sus hijas Elissa y Alexa Marie. Además costearía el colegio, seguros médicos y vacaciones de las niñas.
El actor Gabriel Soto tras oficializar su divorcio envió un mensaje a través de sus redes sociales donde señalaba que el ejemplo que le daba a sus hijas era buscar su felicidad siempre y a su vez mandó un mensaje de reflexión.
“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, expresó el actor.
Cabe señalar que hasta el momento Geraldine Bazán y Gabriel Soto no se han pronunciado ante la noticia.